Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse sin marcar en el triunfo de la Juve

- 25 de agosto de 2018 - 16:00
Foto: Agencia AFP

La Juventus venció 2-0 a la Lazio, este sábado 25 de agosto en la 2ª jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona.

El Nápoles de Carlo Ancelotti remontó dos goles en contra en el otro partido del día, para ganar 3-2 al Milan. Tanto Juve como Nápoles, primero y segundo de la pasada Serie A, están igualados en cabeza con 6 puntos, con los primeros como líderes provisionales por una mejor diferencia de goles (+3 contra +2).

En Turín, el primer tanto de los turineses en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (minuto 30), que llegó a un rechace y desde el fuera del área envió un fuerte disparo que entró en la portería del equipo romano.

El segundo gol de la Juve lo firmó en el 75’ el croata Mario Mandzukic. Cristiano Ronaldo iba a empujar a la red un pase de la muerte, pero el arquero tocó lo justo para frustrar sus planes: el balón tocó entonces en el jugador luso, que no pudo rematar al verse sorprendido por el cambio de trayectoria, y fue a continuación para Mandzukic, que disparó a placer a la red. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: