Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Con doblete de Neymar el Barça vence al Athletic

Con doblete de Neymar el Barça vence al Athletic
14 de septiembre de 2014 - 00:00

Un doblete del brasileño Neymar en los últimos 11 minutos de partido (79’ y 84’), tras 2 asistencias del argentino Leo Messi, permitió al Barcelona lograr un difícil triunfo contra el Athletic Bilbao en el Camp Nou (2-0), en la tercera jornada de la Liga Española. Con este triunfo, el Barça consolidó su primera posición en la liga, con 3 victorias en otros tantos partidos y 9 puntos, mientras el Athletic se encuentra en la mitad de la tabla, con 3 unidades.

El Barça, pese a jugar en casa, vistió su segunda equipación (una camiseta con los colores de la bandera catalana), 2 días después de la Diada (Día de Cataluña).

El primer gol nació de un mal centro de Aymerick Laporte, el defensa francés del Athletic Bilbao, que fue interceptado por Sergio Busquets. El español cedió el balón a Messi, que pasó a su izquierda para Neymar, quien se plantó solo ante el portero Gorka Iraizoz, al que batió con un suave disparo cruzado; 5 minutos después llegó el segundo tanto del Barça en una jugada de Messi por derecha, donde llegó hasta la línea de fondo y centró hacia atrás para que el brasileño la empujase.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media