Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT aguarda que GolTV firme contrato con clubes

Harry Paredes (centro), gerente nacional de negocios de CNT, ratificó que  no se cobrará un valor adicional a los suscriptores por ver el campeonato.
Harry Paredes (centro), gerente nacional de negocios de CNT, ratificó que no se cobrará un valor adicional a los suscriptores por ver el campeonato.
Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
03 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La cableoperadora CNT, que adquirió los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, todavía no firma el contrato con la empresa GolTV.

La empresa pública está a la espera de que GolTV firme los documentos con los clubes ecuatorianos y luego confirmará el vínculo. Lo propio harán las otras cableoperadoras, DirecTV y TVCable. Por ahora tienen los avales que entregaron los clubes a Gol TV.

Los directivos de CNT destacaron que el modelo de negocio se mantendrá, es decir que los suscriptores no deberán cancelar un monto adicional a su planilla por ver el torneo nacional

Incluso se transmitirán los partidos para la ciudad de origen de los encuentros. Resaltaron que el modelo ha sido replicado por las otras operadoras y aquello beneficia a los espectadores.

“Con este modelo apuntamos a que el crecimiento del negocio de televisión llegue a la mayor cantidad de usuarios posibles. Y así será. Se han unido las otras operadoras, con este modelo que va en beneficio de los ecuatorianos”, dijo Alfredo Altamirano, gerente nacional de mercado.

Altamirano especificó que se mantiene el costo por suscriptor de $ 4,40 y que ese valor es rentable. Si las otras operadoras arreglan con un valor diferente o menor, se unirían a esos acuerdos.

También se mantienen sus perspectivas de crecimiento, que se entregaron al inicio de su propuesta. En cinco años pretenden alcanzar un registro de 615.000 suscriptores, casi el doble de los que tienen en la actualidad. 

La empresa indicó que lanzará un nuevo plan para captar a gente que tenga menores recursos. Con la modalidad prepago esperan captar a más público, pues en la actualidad el 70% de los hogares no tiene acceso a la televisión pagada.

En ese sentido, podrán realizar recargas de mínimo $ 6 y ver durante siete días la programación, incluido el torneo ecuatoriano de fútbol.

También se confirmó que CNT transmitirá 32 partidos del Mundial de Rusia 2018 -no se especificaron cuáles- para todos sus suscriptores. Tendrán -además- personal propio en Rusia para comunicar las novedades del certamen planetario. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media