Barcelona y Emelec definen equipo titular para el Clásico

- 07 de septiembre de 2018 - 12:42
Fotos tomada de: @CSEmelec y @barcelonaSC.

Este domingo desde las 18:00 en el estadio George Capwell, Emelec y Barcelona se enfrentarán en una edición más del Clásico del Astillero. Ambos equipos ya tendrían definido los once titulares para el compromiso.

Mario Pineida de los 'amarillos' y Juan Carlos Paredes de los 'azules' no estarán presentes en este partido por su participación en los partidos amistoso de la Selección de Ecuador.

En el lugar de Pineida estará Beder Caicedo. Pero Barcelona tampoco podrá contar con José Ayoví y Ariel Nahuelpán, ambos lesionados.

Mientras que en Emelec, Romario Caicedo será el lateral derecho por Paredes. Otro cambio que implementarán los 'millonarios' es el ingreso de Robert Burbano por Jefferson Orejuela como extremo derecho.

Alineación:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz; Robert Burbano, Joel López, Joao Rojas; Bryan Angulo.

Alineación:
Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Osvaldo Minda; Ely Esterilla, Damián Díaz, Marcos Caicedo; Juan Ignacio Dinenno. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: