El "Ciclón" riobambeño arrasó a Fuerza Amarilla en Machala

- 23 de febrero de 2019 - 17:37
Foto: Tomada de @LigaProEC

La tarde de este sábado 23 de febrero se desarrolló la segunda jornada de la fecha 3 de la LigaPro Ecuador. En su partido, Olmedo venció en condición de visitante a Fuerza Amarilla 4-1 en el estadio 9 de Mayo de Machala.

El “Ciclón” se adelantó en el marcador en los primeros minutos de la primera parte (8’) con un tanto de Orlando Muriel, tras recibir un centro de Triviño, para decretar el 1-0 parcial.

Los locales reaccionaron apenas iniciada la segunda parte del compromiso (47’) y consiguieron la igualdad gracias a un centro desde la izquierda, conectado por Armando Solís para el 1-1.

A partir de ahí Fuerza Amarilla dejó espacios al buscar la ventaja, espacios que fueron aprovechados por los riobambeños.

A los 64’, Olmedo volvió a ponerse en ventaja. En un contragolpe William Cevallos aprovecho un pase desde la derecha y con un remate puso el 2-1. Los riobambeños liquidaron el encuentro a los 86’ con un contragolpe, luego de que Fuerza Amarilla buscara desesperadamente el empate.

Kevin Mina definió de derecha para el 3-1 y el mismo Mina puso el 4-1 a los 90+2 para concretar la goleada a domicilio. Con la victoria Olmedo se posiciona segundo con 6 puntos y +3 de gol diferencia, mientras que Fuerza Amarilla está decimosegundo con 9 unidades y -4. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: