Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mascotas podrán entrar al "Chucho" Benítez

Paquito durante un partido de Talleres en la Liga Argentina.
Paquito durante un partido de Talleres en la Liga Argentina.
Foto: Internet
24 de agosto de 2018 - 09:23 - Fanático Web

Como son parte de la familia, Guayaquil City FC invita a las mascotas a alentar al equipo de la ciudad este sábado 25 de agosto desde las 16:00, cuando enfrenten a Liga de Quito en la jornada seis del campeonato nacional de fútbol.

El Christian Benítez se transformará en el primer escenario deportivo pet friendly del país. Los aficionados que vayan con sus mascotas de cuatro patas tendrán un 50% de descuento en la tribuna oeste del estadio de Parque Samanes.

FIFA prohibió los animales en el Mundial

Mientras que para la Copa Confederaciones 2017 y Mundial 2018 en Rusia, la FIFA prohibió el acceso de animales a los escenarios deportivos.

"Es prohibido todo tipo de animales, salvo perros guía, a reserva de la presentación de un registro del veterinario del perro, que indique que se han aplicado todas las vacunas, y la documentación oficial que ateste que el animal está adiestrado como perro guía", redacta el órgano rector del fútbol mundial en su código de conducta.

Paquito es aficionado de Talleres

En Argentina, Paquito se las ingenió para sentarse en las gradas del estadio Mario Kempes para alentar a Talleres de Córdoba. La foto se hizo viral.

Las gallinas son invitadas de honor en los estadios de Nigeria

Si bien son usadas como amuletos de la suerte, los nigerianos curiosamente van a sus reductos deportivos con gallinas a hinchar por sus clubes. Esto no pudieron hacerlo durante la cita ecuménica de Rusia. (D)

Contenido externo patrocinado