Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos: Rodas apoya remodelación de estadio

Cevallos: Rodas apoya remodelación de estadio
28 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, anticipó que en las próximas semanas el presidente de la República, Rafael Correa, se pronunciará definitivamente sobre si se realiza o no la remodelación del estadio Olímpico Atahualpa.

El Ministro del Deporte acudió ayer en la mañana a la Comisión de Educación, en la Asamblea Nacional y tras su intervención en la sede legislativa dijo que el martes se reunió con Mauricio Rodas, alcalde de Quito. “La principal autoridad de la ciudad nos dio su total respaldo a esta iniciativa, él necesita saber pormenores y mantendremos una reunión técnica para informarle estos detalles al señor Alcalde, así como a los concejales afines a él”.

Cevallos resaltó que el bloque de concejales de PAIS ya tiene conocimiento del proyecto de remodelación y cuál es la intención de que el estadio Atahualpa tenga una nueva cara.

De igual forma, el ministro sostuvo que ayer se reuniría con el presidente de Deportivo Quito, que también será partícipe de la remodelación.

Por ello, Cevallos recordó que la decisión final la tiene el Presidente de la República y en las próximas semanas se reunirá con él para definir las acciones respecto al escenario que acogerá los partidos de la selección en Eliminatorias.

En otro tema, el funcionario de Estado indicó que será una especie de mediador en el conflicto que mantienen Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito.

“En estos días conversé con Luis Chiriboga, sin que me hayan pedido intervención alguna, también me reuniré con don Rodrigo Paz, para que se solucione a través del diálogo este conflicto que mantienen los dos y que todo sea por el bien del fútbol ecuatoriano y de los dos como grandes dirigentes”, expresó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media