Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Vigevani dirige a la “Capira”

César Vigevani dirige a la “Capira”
20 de abril de 2011 - 00:00

César Vigevani se convirtió en el nuevo estratega de Liga de Portoviejo para lo que resta de la temporada. El ex DT de River Plate Ecuador fue presentado la tarde de ayer por el presidente de la “Capira”, Fernando Vinces, en el hotel Ceibo el Dorado, de la capital manabita.

 

El principal dirigente del equipo “universitario” dio las primeras palabras de bienvenida al técnico argentino, al que le deseó  éxito en el conjunto manabita.

 

Por su parte, Vigevani se comprometió a trabajar con miras a mejorar el desenvolvimiento futbolístico del equipo verde y blanco.

 

“No me gusta prometer campeonatos o posibles subidas a la serie de privilegio. Me deleitan los proyectos serios y los retos grandes como este”, precisó Vigevani, de 37 años.

 

El “gaucho” aseveró estar enterado del mal momento que vive el equipo. “No me atemoriza este nuevo desafío deportivo en mi vida profesional. Uno vive de esto y tiene que estar capacitado y preparado para lo que se venga”, añadió el entrenador.

 

Vigevani, quien debió ser inscrito ayer en la Ecuafútbol, se encargó de darle forma al proyecto de hacer una sucursal de River Plate  de Argentina en Ecuador. El DT estuvo al mando del elenco de la “Banda Roja” por tres años y su logro más importante fue haber alcanzado el ascenso a la serie “B”, en la temporada 2009.

 

El argentino basa su trabajo en buscar jugadores de las divisiones inferiores para darles minutos en el primer equipo. Luego de haber renunciado a la dirección técnica de River Ecuador (julio de 2010), Vigevani se desempeñó como director de las escuelas formativas del equipo de la “Banda Roja”.

 

Entre otros nombres que sonaron para dirigir a la “Capira” estuvo el   ex golero Jacinto Espinoza, pero su llegada no se concretó.

 

Previamente a la llegada de Vigevani, en los últimos tres encuentros,  Liga de Portoviejo fue dirigida interinamente por Andy Dueñas, quien es el técnico de la Sub 19.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media