Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Célico libera a 4 jugadores para la final de Copa Ecuador

Célico libera a 4 jugadores para la final de Copa Ecuador
FEF / Twitter
13 de noviembre de 2019 - 10:46 - Fanático Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respondió favorablemente a la solicitud que hizo el  Delfín de Manta de “liberar” a dos de sus jugadores, convocados para los siguientes encuentros que tendrá la Tricolor dirigida por el técnico interino, Jorge Célico.

“Hemos decidido liberar a estos futbolistas y beneficiar su salud emocional en estos días tensos", comentó Célico, en rueda de prensa, celebrada hoy, miércoles 13 de noviembre, en la Casa de la Selección.

Una vez que la FEF decidió liberar es estos jugadores, Liga de Quito se benefició automáticamente y también tendrá dos de sus futbolistas para el encuentro de la Copa Ecuador.

De esta manera, Pedro Ortiz (arquero) y Pedro Perlaza (lateral) del Delfín y Franklín Guerra (defensa) y Jefferson Orejuela (volante) de Liga de Quito quedan liberados. Los cuatro jugadores quedan a órdenes de sus respectivos cuerpos técnicos para la final de vuelta de la Copa Ecuador, a disputarse este sábado en Manta.

Partido de la tricolor

Sobre el encuentro ante la selección de Trinidad y Tobago, el estratega argentino dijo que el rival es un “equipo fuerte, dinámico, con buen juego aéreo (…) un rival al que no hay que desmerecer”.

Pese a ello, destacó la fortaleza del seleccionado ecuatoriano y dijo estar “listo y preparado” para enfrentar a los siguientes equipos. La selección colombiana será el rival inmediato, después del encuentro de mañana, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media