Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Célico ya conoce el funcionamiento de Italia y aspira al tercer lugar

Célico ya conoce el funcionamiento de Italia y aspira al tercer lugar
13 de junio de 2019 - 13:22 - Fanático Web

Luego de perder la semifinal ante Corea del Sur por el Mundial Sub 20 Polonia 2019, el estratega de la selección ecuatoriana, Jorge Célico y el delantero Leonardo Campana ofrecieron una rueda de prensa para informar el sentir de la mini ‘Tri’.

El entrenador argentino aclaró que el miércoles 12 de junio los seleccionados tuvieron un día de descanso para reponerse del esfuerzo del encuentro ante los asiáticos.

“Salimos a dar un paseo para visitar un poco, en la noche ya nos metimos en el análisis de Italia. Esta tarde habrá entrenamiento”, dijo Célico.

Asimismo, el director técnico manifestó que “ya habíamos enfrentado a Italia y eso nos dio la oportunidad de ver el desempeño de sus jugadores, pero creo que la selección que salga primero del shock emocional de quedar fuera de jugar una final estará mucho mejor preparada para disputar este partido”.

Por su parte, Campana despejó inquietudes sufre su sentir luego del encuentro y sobre todo de su desempeño.

Ha sido una experiencia muy linda compartir con mi selección, hemos entregado todo en todos los partidos. Nos vamos felices por lo que dimos y tristes porque esperábamos conseguir más”, expresó.

Campana aseguró que se encuentran concentrados para el partido de mañana a las 13:30 y que para ellos será una final más para conseguir el tercer puesto.

Creo que siempre van a haber criticas lo más importante es que el grupo te apoye, tu familia te apoye. Capaz en este campeonato no se me pudieron dar los goles que se me dieron en el sudamericano, pero las ganas de dar lo mejor de mí para el equipo nunca faltaron”, puntualizó. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media