Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jorge Célico reconoce que a la Tri Sub-20 le falta gol

Jorge Célico reconoce que a la Tri Sub-20 le falta gol
FEF
29 de mayo de 2019 - 14:52 - Fanático Web

El director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub20, Jorge Célico, se mostró complacido por la victoria que pone a Ecuador virtualmente en los octavos de final del Mundial de Polonia 2019, a falta de conocer un par de resultados.

Sin embargo, Célico fue autocrítico con el desempeño de la Tricolor que, una vez más, falló en los metros finales. La falta de gol es un problema en la Tri.

No fuimos efectivos, lo sufrimos”, dijo respecto al resultado de 1-0 sobre México en el último juego del grupo B.

Célico aceptó que el equipo mexicano fue un adversario complicado. El guardameta Moisés Ramírez salvó goles cantados para los centroamericanos.

La Tricolor necesitaba de una victoria para adjudicarse el tercer lugar del grupo y esperar a que termine la fecha para clasificar a octavos de final como uno de los 4 mejores terceros del certamen. “Hoy había que ser prácticos. El gol (de Gonzalo Plata) fue decisivo y teníamos que aferrarnos a eso”, comentó.

Si lograramos ser un poquito más efectivos podríamos cerrar el partido antes”, reflexionó Célico. Al igual que ante Japón e Italia, contra México la Tri desaprovechó oportunidades de anotar que pudieron sentencia el partido a favor nuestro.

Para que la Tricolor juegue los octavos de final necesita que Panáma no le gane a Arabia Saudita o que Argentina supere a Corea del Sur. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media