Célico: “Ellos no le deben nada a nadie, han dado lo mejor”

- 11 de junio de 2019 - 15:55
Foto: Archivo

El director técnico de la selección ecuatoriana sub 20, Jorge Célico, aseguró sentirse orgulloso de sus dirigidos, tras haber finalizado el compromiso ante Corea del Sur por la segunda semifinal del Mundial Polonia 2019.

“Estoy muy dolido, pero a la vez muy orgulloso de los jugadores que he dirigido en este Mundial. Es un sentimiento medio complicado de decir, creo que en definitiva la posición táctica de Corea nos complicó bastante y no nos permitió desplegar todo el fútbol que este equipo puede dar”, dijo el estratega argentino.

Sobre el aspecto físico y las imprecisiones de sus dirigidos, Célico manifestó que “nosotros corrimos, tuvimos que proponer en muchas partes del partido y creo que nos jugó una mala pasada la desesperación. Algunos pases erramos por estar muy apurados.

El entrenador de la selección sub 20 también recalcó la dificultad de la instancia a la que llegaron y “solo decir que estoy muy orgulloso de los futbolistas que tiene el Ecuador”.

Al culminar el encuentro algunos de los jugadores ecuatorianos se desplomaron en el campo llorando, a los que Célico expresó que “no me gusta que estén así, sé que están liquidados, pero ellos no le deben nada a nadie han dado lo mejor, todos lo hemos dado y ahora a pelear por el tercer puesto. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: