Cavani, "dolorido" pero sin rotura muscular, mantiene en vilo a Uruguay

- 02 de julio de 2018 - 13:52
Edinson Cavani aún muestra dolor por su lesión muscular en la pierna izquierda.
Foto: EFE

Uruguay entrenó este lunes 2 de julio con la mira en Francia y descartó el peor escenario sobre la lesión de Edinson Cavani, que sigue "dolorido" pero sin rotura muscular, lo que mantiene un hilo de esperanza sobre su presencia ante los galos por un lugar en semifinales del Mundial de Rusia.

El "Matador" Cavani pasó de la alegría por convertir los dos goles en el 2-1 que eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo a la incertidumbre por un "pinchazo" que le obligó a dejar el campo a veinte minutos del final del partido disputado en Sochi el sábado.

Se realizó un estudio "constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares", señala el informe de sanidad difundido por la selección uruguaya.

Cavani "continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica" y se controla la evolución, agrega la misiva.

La sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol no dio detalles sobre el tiempo estimado de baja.

Más temprano en rueda de prensa, el mediocampista Rodrigo Bentancur aseguró que el 'Matador' "está bien" de animo.

Uruguay y Francia, que eliminó a la Argentina de Lionel Messi, chocarán el viernes por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: