Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carabalí deja el arco y anota el gol del “Gallito”

Carabalí deja el arco y anota el gol del “Gallito”
11 de abril de 2011 - 00:00

Ya es costumbre en él. Cada vez que hay un penalti a favor del equipo en el que Héctor Carabalí milita, el golero toma la responsabilidad y ejecuta la pena máxima.

Esta vez fue así. Carabalí disparó desde los doce pasos y anotó (61 minutos) el único tanto de su club, Espoli, en el empate 1-1 ante El Nacional, en Santo Domingo. La infracción había sido cometida por Javier Chila en contra de Ives Quintana.

Por los “militares” fue Edmundo Zura quien puso la igualdad. El ariete imbabureño recibió al filo del área y le pegó de bolea. El balón tomó efecto y venció a Carabalí, quien en vano voló... el reloj marcaba los 76 minutos y se decretaba el 1-1, que a la postre cerró el marcador.

El trámite del encuentro fue trabado. Ambos equipos no se mostraron muy incisivos al momento de atacar. El partido se desarrolló mayormente en el medio campo.

Al ser un cotejo cerrado, las faltas se incrementaron. Fue así que el delantero paraguayo Javier Guarino, de Espoli, fue expulsado, a los 57 minutos. Pese a tener un hombre menos, los locales no dejaron mayores espacios y más bien llegaron así al primer tanto. La visita, por su parte, arriesgó más al tener el marcador en su contra y fue así que llegó el tanto de Zura.

Con este resultado, El Nacional ascendió a la cuarta casilla con 18 puntos, mientras que Espoli es último, con 6 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media