Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo no seguirá en Emelec

Byron Castillo no seguirá en Emelec
02 de agosto de 2015 - 16:47

El jugador de la selección ecuatoriana de fútbol Sub-17, Byron Castillo, no pasó todos los controles que le realizó Emelec y no seguirá en el equipo.

Con fecha 8 de mayo de 2015, el Club Sport Emelec, recibió en calidad de préstamo al destacado jugador del seleccionado nacional sub-17 Byron Castillo Segura. Una vez que han concluido los controles que regularmente aplica el Club, en el orden deportivo, médico y legal, la documentación presentada por el jugador, no ha superado los filtros que el Club tiene implementados sobre los integrantes de su plantel.

El Club Sport Emelec, informa este particular, en especial, que con fecha 28 de julio de 2015, ha procedido a la rescisión del préstamo y devolución del jugador, así como que, seguirá ejerciendo estrictos controles internos, antes de utilizar a cualquier jugador, que pudiere verse inmerso en situaciones que afectan los intereses deportivos de nuestro club. El indicado jugador, no actuó en ningún partido en el primer equipo del Club Sport Emelec ni en calidad de titular ni como alternante.

La rescisión del contrato y la devolución del jugador a su club, han sido debidamente notificadas a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para los fines del caso.

Guayaquil, 31 de julio de 2015

Club Sport Emelec (D)

 

Boletín de prensa: http://www.emelec.com.ec/2015/08/boletin-de-prensa-3/

Posted by Club Sport Emelec on Domingo, 2 de agosto de 2015

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media