Bravo será presentado el día lunes en Barcelona

- 04 de julio de 2014 - 09:20
Claudio Bravo disputó el Mundial con Chile donde llegó hasta los octavos de final. Foto: AFP

El meta chileno Claudio Bravo, el tercer fichaje del cuadro de Luis Enrique para la próxima temporada, llegará el domingo a Barcelona y será presentado como nuevo jugador del club azulgrana al día siguiente.

Según ha informado el Barcelona, Bravo llegará en la tarde del domingo y después de aterrizar en el aeropuerto de El Prat se desplazará hasta las oficinas del club, donde se someterá a una sesión fotográfica junto al escudo de la entidad culé.

Al día siguiente, su agenda estará repleta de actos. A primera hora del lunes, el chileno se someterá a una revisión médica en el Centro Médico que el club tiene en su ciudad deportiva en Sant Joan Despí.

Luego, Bravo acudirá a la zona de palco del Camp Nou, donde firmará el contrato que lo vincula al cuadro barcelonista y después se someterá a una sesión de fotos sobre el terreno de juego.

Su presentación oficial como jugador azulgrana tendrá lugar en la sala de prensa del Camp Nou. Bravo es el tercer fichaje del Barça de Luis Enrique tras las incorporaciones del también portero Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) y el volante croata Ivan Rakitic (Sevilla).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: