Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brasil gana brillo con el regreso de Neymar

Neymar se escapa de la marca de Mateo Kovacic. El ‘10’ brasileño se pone a punto para la disputa del Mundial de Rusia 2018.
Neymar se escapa de la marca de Mateo Kovacic. El ‘10’ brasileño se pone a punto para la disputa del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AFP
04 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La estrella de la Seleçao Neymar firmó ayer su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de 3 meses de baja por lesión. El atacante del París Saint-Germain, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó en el campo tras el descanso en el lugar de Fernandinho, y apenas tardó 24 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas.

Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo. El golazo de ‘Ney’ fue la mejor noticia para una Seleçao que sufrió para articular su juego ante el firme marcaje del equipo croata, pero que acabó lanzada.

En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace justo tres meses le intervenía en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia-2018, que comienza en menos de 2 semanas.

Como ya había adelantado Tite, Brasil comenzó el duelo con Neymar en el banco y un medio campo con Fernandinho, Paulinho, Willian y Coutinho, además de Gabriel Jesús en la punta.

Tampoco trajo el esplendor de juego el descanso, pero sí aportó algo mucho más esperado: el regreso de Neymar. El día en el que se cumplían justo tres meses de su polémico paso por el quirófano, el jugador más caro del mundo volvía a pisar una cancha.

Neymar dejó todo de lado, se marchó a Brasil e invirtió todas sus fuerzas para llegar en forma a un Mundial que le quita el sueño. Y su trabajo no tardó en dar frutos. Fue en el minuto 69 cuando el brillante delantero recibió el balón de Coutinho y enfiló el costado izquierdo del área dejando atrás a tres defensores croatas para poner el 1-0 y un claro mensaje: Neymar ha vuelto. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media