"Bolillo" Gómez analizó el partido ante Estados Unidos

- 22 de marzo de 2019 - 09:53
Foto: EFE

El orientador táctico de Ecuador, Hernán Darío Gómez, dio sus impresiones del partido amistoso que sostuvo la Tricolor con Estados Unidos de visitante.

"Bolillo" considera que USA fue un equipo "rápido, dinámico, juega a toques, muy difícil de marcar".

Todos vemos el partido de una manera. Hace muchos años yo he enfrentado a equipos de Estados Unidos y este es el mejor que lo he enfrentado. Se armó muy rápido. Por eso valoro algunas cosas de mi equipo”, dijo el DT.

Gómez aclaró que no fue que Ecuador no quiso proponer para ganar el partido, cree que el rival hizo la diferencia al marca y atacar con más claridad, pero considera que en el segundo tiempo la Tricolor generó más en ofensiva.

"El gol viene en una jugada desafortunada. No es bueno perder, analizar para la prensa y el público es contradictorio. Ecuador ha jugado su séptimo partido y ha tenido dos funciones. Ha sometido a los contrarios, ha tenido un comportamiento táctico-defensivo y ha marcado en casi todos los juegos”, añadió.

Por otra parte, "Bolillo" Gómez espera que para la Copa América de Brasil, el equipo está delineado al 100%.

“La Copa América la vamos a trabajar ojalá para jugar los seis partidos y vamos a pasar dificultades. Ojalá para inicios del otro año ya tengamos al equipo consolidado. Hay que valorar la nobleza y bondad de los jugadores para no perder el estilo”, acotó. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: