Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Bolillo" reconoce de cerca el trabajo del Guayaquil City

Hernán D. Gómez camina junto con el DT Pool Gavilánez (der.) y el gerente financiero del club, Gabriel Medranda.
Hernán D. Gómez camina junto con el DT Pool Gavilánez (der.) y el gerente financiero del club, Gabriel Medranda.
Foto: cortesía de Gabriel Medranda
04 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El flamante director técnico de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, visitó ayer a club Guayaquil City en el estadio Christian Benítez y tras conocer la instalación se reunió con los directivos, el cuerpo técnico y jugadores.

Algunos dirigentes del club, como Gabriel Medranda (gerente financiero), colgaron fotos de la actividad en sus redes sociales. En las imágenes se observa al “Bolillo” en un recorrido por la cancha del “Chucho” Benítez y en las oficinas administrativas, junto con el director técnico del equipo, Pool Gavilánez.

La actividad forma parte del plan de trabajo que el DT está desarrollando en el país. Durante su presentación, el “Bolillo” reveló que visitaría a los clubes y observaría la mayor cantidad de partidos del campeonato nacional.

Según se conoció, Gómez y su cuerpo técnico observarían en Guayaquil los duelos que como local disputen el domingo Emelec y Barcelona.

Pero los trabajos del DT de la “Tri” se iniciaron la mañana y tarde del jueves, un día después de su presentación. Junto a su equipo de trabajo (Elkin Sánchez, Didier Muñoz y Édgar Carvajal), Gómez tuvo una reunión con los cuerpos técnicos de las selecciones juveniles.

En las mesas de trabajo estuvieron Carlos Villacís, Jorge Célico, Patricio Lara, Javier Rodríguez, Luis Pescarolo, Andrés Encalada, Miguel Arboleda y Eduardo Moscoso, miembros de los combinados “tricolores” de categorías menores; además, participaron el analista técnico Gregory Calderón y los coordinadores Pedro Muñoz y Claudio Campos.

Durante su intervención, Gómez expresó que su intención es conformar un equipo monolíticamente unido y que, aunque están divididos en cuanto a las categorías, todos deben estar juntos y apoyarse para alcanzar las metas.

La próxima semana, el DT y sus asistentes estarán en Quito para visitar clubes y conocer la Casa de la Selección. Allí, el martes, hablará con los medios. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media