El "Bolillo" sigue observando cotejos y entrenamientos

- 14 de agosto de 2018 - 00:00
Hernán Darío Gómez (izq.), DT de la selección nacional, durante su visita a Aucas; en el lugar conversó con el entrenador oriental, Luis Soler.
Fotos: cortesía

Hernán Darío Gómez, DT de la Selección Ecuatoriana, se mantiene en un período de observación de partidos de la serie A y de visitas a los clubes en sus instalaciones, tal como lo anunció el día de su presentación en Guayaquil.

Ayer, según lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gómez tenía previsto observar el partido entre Liga de Quito y Aucas,  en el estadio Rodrigo Paz.

El “Bolillo” observó el fin de semana los partidos entre Universidad Católica y Macará, y el de Independiente del Valle y Emelec, y también estuvo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda conociendo las instalaciones de Aucas.

El estratega colombiano de 62 años califica como una prioridad estar en todos los estadios del país y observar de cerca a los jugadores que podrían integrar la selección.

Un día después de su presentación oficial, el “Bolillo” visitó las instalaciones del Guayaquil City y tuvo una reunión con el DT de Barcelona, Guillermo Almada. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: