Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Bolillo" Gómez: "Yo no me le asusto a ningún equipo"

"Bolillo" Gómez: "Yo no me le asusto a ningún equipo"
20 de mayo de 2019 - 12:57 - Fanático Web

El orientador táctico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, despejó las dudas de su convocatoria para la Copa América de Brasil que empezará en junio.

"Yo no me le asusto a ningún equipo con el que vamos a jugar. En el grupo (C: Japón - Uruguay - Chile), todo es parejo, ellos pueden ser primeros o quedarse fuera, son rivales complicados", expresó el técnico en sus declaraciones.

Cuestionado por los nombres de algunos jugadores que no han sido llamados y otros que repiten en la convocatoria de "Bolillo", el DT argumentó que los 23 escogidos superan en nivel al restante.

¿Miller y Martínez?

"Son ofensivos de la selección. Fidel Martínez y Miller Bolaños son grandes jugadores. Pero considero que tenemos otros elementos que han logrado más, por ejemplo Ángel Mena, jugará final de Liga MX y Andrés Chicaiza está bien a nivel internacional".

¿En qué posición jugará el "Toño"?

"A mí me gusta Antonio Valencia más de volante por derecha, que de cualquier otra cosa. Lo vi como lateral, se adapta a esa posición, pero me gusta más verlo como volante. Yo no lo voy a sacar hasta que él me diga lo contrario".

¿Inclusión de Gruezo?

"Carlos Gruezo, es un hombre de fuerza, es táctico, para mí es fundamental. Se adapta a diferentes estilos. Es un hombre distinto a todos, tiene un trabajo especial para nuestros trabajos tácticos".

¿Y “Felipao”?

“Hablé dos veces con Felipe Caicedo, está tranquilo con su familia. Le dije que cuando él quiera me llame y hablamos de la Selección, pero él está tranquilo con su vida como la está llevando”.

¿Nacionalizados en la "Tri"?

Si yo veo que hay una diferencia muy grande con un nacionalizado, que diga este “man” nos va a clasificar, yo puedo cambiar la decisión pero ahora veo muy parejos a los nacionalizados y los veo muy buenos a los ecuatorianos. Estoy tranquilo con eso”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado