Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El "Bolillo" Gómez: ¿Une o desune?

Gómez (con el balón) dirigiendo una práctica de la Tri en su primer período en Ecuador.
Gómez (con el balón) dirigiendo una práctica de la Tri en su primer período en Ecuador.
Foto: Archivo
01 de agosto de 2018 - 08:23 - Fanático Web

Eduardo Granda, exayudante de campo de Hernán Darío Gómez, reveló el poder que tenía el colombiano en el camerino de la Selección de Ecuador cuando la dirigió por primera vez.

En el fondo puede ser positivo, lo conocemos de su forma de trabajo, la calidad de persona que es. Esperemos que venga a unir al pueblo ecuatoriano. Todo es cuestión de unión, periodistas, cuerpo técnico, directivos y jugadores”, dijo Granda en entrevista con EL TELÉGRAFO.

El técnico ecuatoriano dijo que cuando llegó el "Bolillo", pidió trabajar con él. “En el trabajo, en la cancha, él siempre estaba totalmente concentrado. Amarraba a los 4 defensas, cuando él ordenaba ir a la derecha a hacer presión, el otro que no estaba concentrado lo arrastraba. El profe es un empedernido del trabajo. Por fuera en cámara se lo ve divertido”.

Granda considera que en la Selección aún deben estar jugadores con experiencia para que así aporten sus conocimientos con los jugadores nuevos.

“Estoy totalmente de acuerdo con la renovación, pero es importante que haya juventud; pero, también, debe haber experiencia para que manejen y le enseñen algunas cosas a los jóvenes”, explicó el DT.

Sobre los comentarios de la no actualización en la mitología de trabajo del "Bolillo", dijo que ahora es “imposible no estar actualizado por la actual tecnología. Varios nos preparamos en México, España. Varios cursos de alto nivel. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media