Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Bolillo” convoca a 22 jugadores para amistosos

El “Bolillo” convoca a 22 jugadores para amistosos
Foto: Daniel Amaiquema / El Telégrafo
30 de agosto de 2018 - 12:06 - Redacción Web

El DT de la Tricolor, Hernán “Bolillo” Gómez, anunció este jueves 30 de agosto su segunda convocatoria para enfrentar a los conjuntos de Jamaica y Guatemala, el 6 y 11 de septiembre, respectivamente.

Para estos encuentros, el “Bolillo" llamó a 22 jugadores con un promedio de edad de 25 años. Uno de los aspectos que más recalcó que espera de los seleccionados es su condición física, “para aguantar los partidos importantes”.

“Yo estoy como ustedes, a la expectativa de ver cómo van a jugar los muchachos. Aquí tengo jugadores para ver, conozco algunos y en otra convocatoria también voy a llevar otros para ver", manifestó Gómez.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, mencionó que “estarán los que quieran estar, sudar la camiseta y luchar por su 'Tricolor'”.

Villacís agradeció a los presidentes de los clubes ecuatorianos por prestar a los jugadores convocados y aseguró que “nos vamos a matar para que nuestra selección clasifique y haga el mejor mundial en Catar”. (D)

A continuación la lista de convocados:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media