Boca y River enfrentan su última prueba antes del superclásico

- 17 de octubre de 2019 - 14:58
Foto: Archivo

Boca Juniors y River Plate tendrán este viernes, en el comienzo de la décima jornada de la Superliga Argentina, su última prueba antes del superclásico de la vuelta de la Copa Libertadores que jugarán el martes en la Bombonera tras la victoria del Millonario por 2-0 en la ida.

Los entrenadores de ambos equipos utilizarán alineaciones alternativas para que los habituales titulares lleguen descansados al encuentro del martes que definirá al finalista de la Libertadores 2019.

El Xeneize es líder de la Superliga Argentina con 21 puntos y River Plate es tercero con 17. El segundo es Argentinos Juniors, que tiene 18.

Boca Juniors jugará en la Bombonera ante Racing Club, el vigente campeón, que es séptimo con 16 unidades.

Según lo visto en los últimos entrenamientos, el portero Esteban Andrada será el único titular que estará ante la Academia.

"No sé si es una ventaja, no sé qué equipo va a presentar. Es un plantel muy amplio. No sé cuáles son los alternativos. Vamos a jugar contra Boca, no contra los nombres", dijo el entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet.

En Racing, el centrocampista Diego Hernán 'Pulpo' González estará ausente porque este lunes fue operado por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

River Plate, por su parte, visitará a Arsenal, que ascendió en esta temporada y está noveno con 15 puntos.

Se prevé que en el Millonario no habrá ningún titular en el once inicial, ni siquiera el portero, Franco Armani.

El goleador del equipo, Lucas Prato se recuperó de una lesión y buscará convencer al entrenador de que está listo para jugar desde el comienzo ante Boca Juniors.

El único equipo que puede alcanzar al Xeneize en la cima esta jornada es Argentinos Juniors, que visitará a Independiente, que es décimo segundo con 13 puntos y tiene altibajos en el juego que tienen en jaque al entrenador, Sebastián Beccacece. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: