Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Arce: "Mi padre va a ser el hombre más feliz"

Billy Arce: "Mi padre va a ser el hombre más feliz"
Foto: William Orellana / et
23 de julio de 2019 - 11:30 - Fanático Web

Billy Arce. delantero, de 21 años, surgido de las divisiones formativas de Independiente del Valle dio sus primeras declaraciones tras ser fichado por Barcelona, en un vídeo producido por el mismo club. En este, revela que su padre es hincha del equipo amarillo.

"Veía mucho los juegos del equipo con mi padre, que es muy apasionado, creo que va a ser el hombre más feliz por esta decisión", comentó el atacante que no rindió en los primeros meses del año con la camiseta de Emelec, equipo del cual manifestó ser hincha.

Pero ahora que se puso la camiseta amarilla manifestó que es un cambio total en su vida, "confíen en mí que no voy a quedar mal", le avisó a los hinchas canarios.

"Por eso, ahí me trepo", cerró en el audiovisual, señalando las gradas de la general "Carlos Muñoz".

“Lo tomo como un reto muy importante para mí, en lo personal es una revancha lograr cosas importantes con el club. En lo que resta de la temporada aportar con muchos goles”, dijo el jugador en un video publicado por el club.  

En las redes sociales, algunos aficionados del "Ídolo", se mostraron reacios al fichaje de Arce por sus últimos antecedentes, como salir en vídeos con botellas de cerveza a su lado.

Tras un paso casi desapercibido por la filas de Emelec, el jugador fichó por los próximos seis meses con Barcelona.

Barcelona logra esta contratación a horas de que se cierre el libro de pases, ante el intento fallido con hacerse con los servicios de Moisés Corozo de Macará. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media