Beder Caicedo fue sancionado con dos partidos de suspensión

- 12 de junio de 2018 - 21:04
Foto: Archivo | API

La Comison Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó la noche de este martes 12 de junio con dos partidos de suspensión al jugador de Barcelona, Beder Caicedo, por la celebración y gestos ofensivos contra la hinchada de Emelec durante el pasado Clásico del Astillero, jugado el pasado domingo 27 de mayo de por la décima quinta fecha en el estadio George Capwell.

Así también, Máximo Banguera no recibió sanción y la FEF le archivó su expediente. 

Oswaldo Crespo vicepresidente de la Comisión declaró que no hay sanción para Banguera por tiene un llamado de atención y que en el caso de Beder Caicedo se decidió suspenderlo con dos cotejos, luego de que el lateral izquierdo reconociera su error y pidiera disculpas al igual que el golero.

Por otra parte, Lino Proaño, integrante de la Comisión de Seguridad, manifestó que asociaciones y clubes deben tener suficientes guardias privados -para evitar la invasión en el terreno de juego- en los alrededores de la cancha y que no suceda lo que aconteció con Emelec que puso 10 guardias ante Barcelona y 3 ante Técnico. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: