Bayern Múnich derrota a Manchester United en último partido de pretemporada

- 05 de agosto de 2018 - 16:28
Foto: Agencia AFP

El Bayern de Múnich se impuso al Manchester United por 1-0 con un solitario gol del centrocampista español Javi Martínez en el último partido de preparación de ambos equipos para la temporada 2018-2019.

El internacional español remató de cabeza un córner para anotar el único tanto del partido en el minuto 59 para noquear a un Manchester United que debutará en la Premier League el próximo viernes 10 de agosto ante el Leicester City.

El técnico del United José Mourinho espera en los próximos días la llegada de posibles fichajes, teniendo hasta ahora en el brasileño Fred el traspaso más destacado hasta el momento.

"Mi directiva sabe lo que quiero desde hace bastante tiempo", declaró el técnico portugués a la televisión alemana, mostrando una vez más su descontento con la política de fichajes de su club.

"Sé que tratan de hacerlo lo mejor para mí y por eso aún esperaré en los próximos días a ver qué pasa", añadió.

El Bayern, que cuenta con Niko Kovac como nuevo entrenador, tendrá aún una semana de preparación en el campo base de Tegernsee antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Eintracht de Fráncfort en la Supercopa alemana. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: