El “Ídolo” comenzó su pretemporada en Uruguay

- 07 de enero de 2019 - 00:00
El estratega Guillermo Almada viajó a Montevideo a inicios de diciembre para planificar los trabajos de pretemporada del conjunto “amarillo”.
Foto: Marco Salgado / El Telégrafo

Barcelona inició sus trabajos de pretemporada en Montevideo (Uruguay), de cara a los tres torneos que disputará este 2019: Liga Profesional del Ecuador, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

La plantilla “canaria” de 36 jugadores -que viajó en dos grupos- se completó el domingo en Montevideo y este lunes, luego del desayuno inició los trabajos, bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el uruguayo Guillermo Almada.

La primera práctica consistió en trabajos aeróbicos y posteriormente se realizó un circuito físico- técnico.

Luego de un descanso, Almada ejecutó trabajos tácticos con balón, en varios circuitos.

Tras el almuerzo -la segunda jornada- a las 15:00, el cuerpo técnico desarrolló evaluaciones antropométricas y de flexibilidad.

Mientras el cuerpo técnico y los jugadores efectúan los trabajos físicos y tácticos en Uruguay, en Ecuador, la dirigencia liderada por José F. Cevallos cierra los detalles para la Noche Amarilla. Incluso hizo un anuncio importante para los socios del club.

“A nuestros socios los invitamos a ser parte de la noche más importante del año, todo socio al día hasta el mes de enero ingresará con su credencial al estadio sin pago adicional”. (I) et

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: