Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona recibió una oferta formal por el zaguero Darío Aimar

Barcelona recibió una oferta formal por el zaguero Darío Aimar
15 de mayo de 2018 - 00:00

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, confirmó que el club recibió una oferta formal por el defensa Darío Aimar.

Álvarez no reveló el nombre del club, pero aseguró que analizarán la oferta cuando termine la primera fase.

“Ya es una oferta formal, pero la vamos a analizar una vez que termine la etapa, hoy por hoy estamos enfocados en lo que queda de esta primera fase. Cualquier cosa lo hablaremos al finalizar”.

Hace días, representantes del Cruz Azul estuvieron en Guayaquil para observar de cerca el zaguero central, pero hasta el momento no se ha confirmado que sea el club mexicano el que presentó la oferta a la dirigencia “torera”.

Los derechos deportivos de Aimar, según el sitio web Transfermarkt, están valorados en $ 1’440.000. Pero esta cifra solo es una referencia que considera las actuaciones que los jugadores han tenido en la temporada.

Aimar ha participado en 12 de los 13 partidos que Barcelona lleva disputados este 2018. En 1.080 minutos jugados marcó un tanto.

Por otra parte, el arquero Máximo Banguera igualó la marca de 12 penales atajados por campeonatos nacionales en Barcelona. Ese registro lo mantenía el actual presidente del club, José F. Cevallos.

Banguera le atajó a Jonathan de la Cruz. Ese fue el segundo que en lo que va del año; antes fue a Carlos Feraud, de Macará. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media