Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, Macará y Delfín marcan distancia en la segunda etapa

Barcelona, Macará y Delfín marcan distancia en la segunda etapa
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
28 de agosto de 2018 - 00:00

La sexta fecha de la segunda etapa dejó a Barcelona como líder absoluto tras igualar con Aucas, mientras que Macará sigue en segundo lugar a pesar de caer con Técnico Universitario, y Delfín se mantiene tercero  al ganar a Deportivo Cuenca.

Los “toreros” siguen, por cuarta fecha consecutiva, en el primer lugar de la tabla al sumar 14 unidades. Mañana  (18:30) se medirán con Macará -que suma 12 puntos- en el estadio Monumental en uno de los duelos más atractivos de la séptima jornada.

Guillermo Almada, DT de Barcelona, dijo tras el partido con Aucas haber quedado conforme con el desempeño de los 14 jugadores que usó en el Gonzalo Pozo. Los amarillos retornaron a Guayaquil el domingo en la noche y se concentraron para el encuentro de mañana con los “celestes”. Ese mismo día el DT dispuso trabajos de orden regenerativo. Por su parte, Macará, que el domingo cumplió 79 años de vida institucional, no pudo ante uno de los colistas. El “Rodillo Rojo” esperó nueve años para volver a vencer a los “celestes” en el llamado Clásico Ambateño.

Paúl Vélez, DT de Macará, explicó que Técnico le aplicó la misma estrategia que él usa cuando juega con equipos de mayor contundencia.

“Todos los equipos nos salen a jugar y hoy sentimos lo que hace Macará con los equipos grandes. Y resulta”.

Delfín fue el equipo que mejor resultado tuvo en la sexta etapa. Tras derrotar a D. Cuenca subió de 9 a 12 puntos y quedó a solo 2 del líder Barcelona. Mañana recibirá a U. Católica, que llega tras vencer a Emelec.

Fabián Bustos, técnico de Delfín, destacó el desempeño que tuvo su equipo durante el primer tiempo ante los “morlacos”. “Fuimos un equipo ordenado, superior al rival (...). El segundo tiempo fue difícil porque Cuenca nos robó la pelota, cosa que hace muy bien con su nuevo cuerpo técnico”.  (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media