Diez jugadores podrán votar en las elecciones de Barcelona

- 19 de octubre de 2019 - 11:32
Foto: @BarcelonaSC

Este sábado 19 de octubre se realizarán las elecciones para elegir al nuevo directorio de Barcelona Sporting Club, luego de que fuesen pospuestas por las protestas que vivió el país a nivel nacional.

El Tribunal Electoral de Barcelona anunció que para la jornada electoral están habilitados 4.215 socios, de los cuales 10 son jugadores de la plantilla actual del club amarillo.

Los elementos del plantel podrán decidir, así como los socios, si la candidatura de José Francisco Cevallos o de Alfaro Moreno, es la idónea para dirigir el destino del 'Ídolo'.

Los jugadores de Barcelona que podrán votar este sábado son: Damián Díaz, Marcos Caicedo, Beder Caicedo, Matías Oyola, Roosvelt Oyola, Mario Pineida, Ely Esterilla, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar y Gabriel Marques.

Además, el exentrenador de Barcelona y actual director técnico del Santos Laguna de Torreón, Guillermo Almada, también podrá ejercer su derecho al voto, en caso de venir al país este sábado a las 09:00, en el estadio Monumental. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: