Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona golea a IDV con “locura, alegría y atrevimiento”

Fidel Martínez y Jonatan Álvez, la dupla letal de los "amarillos".
Fidel Martínez y Jonatan Álvez, la dupla letal de los "amarillos".
Foto: William Orellana /et
28 de julio de 2019 - 18:22 - Fanático Web

Barcelona derrotó 4-1 al Independiente del Valle, en el estadio Monumental y rompió una racha de tres derrotas al hilo en el torneo de la LigaPro.

La dupla Jonatan Álvez – Fidel Martínez dio frutos en el cuadro “amarillo”, ya que la presión alta generó los primeros goles de su equipo.

Los tantos del “Ídolo” llegaron a través del "Loco" Álvez (11’), quien capitalizó el tanto tras un error del portero Jorge Pinos; "alegría y atrevimiento" Martínez anotó el segundo a los 27’, con un remate desde la mitad de la cancha y Mario Pineida (30’) además de Christian Alemán (48’), consiguieron goles en el cotejo.

Mientras que el descuento para los del Valle llegó por intermedio de Cristian Pellerano, a los 42’, con un potente remate desde fuera del área.

Barcelona jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión -por doble amarilla- del volante Osbaldo Lastra. Mientras que en Independiente, recibió la roja directa Gabriel Torres.

Gracias a este resultado, el “Ídolo” se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos. Por su parte los del Valle se quedan terceros con 38 unidades

En la próxima jornada (20), los “toreros” se enfrentarán a Universidad Católica y los del Valle se medirán a América. Ambos equipos jugarán sus partidos de visitantes. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media