Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona no reservará jugadores para recibir al Guayaquil City

Mario Pineida (i) y Ely Esterilla disputan el balón durante la práctica del viernes, en la cancha alterna del estadio Monumental de Guayaquil.
Mario Pineida (i) y Ely Esterilla disputan el balón durante la práctica del viernes, en la cancha alterna del estadio Monumental de Guayaquil.
Foto: API
18 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona recibirá desde las 19:15 de hoy al Guayaquil City en la apertura de la fecha 13 del campeonato ecuatoriano. Los “toreros” llegan al cotejo de hoy con dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas.

Juan Ignacio Dinenno y Darío Aimar registran cuatro amarillas y según la práctica del jueves presentan lesiones. Aunque Guillermo Almada aseguró que no se reservará a ningún jugador -ya que el próximo partido es el Clásico del Astillero- es probable que ambos jugadores no actúen esta noche ante el City.

Durante la semana, una de las preocupaciones que tuvo el cuerpo técnico amarillo fue una supuesta nueva lesión de Michael Arroyo, pero tras los exámenes preliminares se descartó cualquier malestar.

Quienes regresarían al equipo, tras sus ausencias ante Deportivo Cuenca, son Ely Esterilla y Víctor Ayala.

Por su parte, el Guayaquil City no podrá contar con tres jugadores para su encuentro ante Barcelona. El arquero Damián Frascarelli presenta un problema muscular;  Walter Ayoví debe cumplir un partido más de castigo y Washington Vera estará fuera de las canchas varios meses tras una operación.

El golero Gonzalo Valle, Ánderson Naula y Diego Dorregaray los reemplazarán.

El “Ídolo” es segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos, a dos de Liga de Quito que es el líder con 31 y que logró ganarle los dos partidos de la etapa.

Mientras que el City es penúltimo de la etapa con ocho puntos, seriamente comprometido con descender a la serie B. El colista de la tabla es Deportivo Cuenca, con siete unidades.

Por otra parte, se confirmó que el club no hará efectiva la opción de compra por Luis el “Kunty” Caicedo, debido a su elevada cotización. El objetivo de la dirigencia, según reveló Carlos Alfaro Moreno, es extender su préstamo.

José F. Cevallos, presidente de Barcelona, recordó a los socios e hinchas que en los próximos días se deberán cancelar $ 1’600.000 por deudas antiguas a exjugadores. “Sabemos que con el apoyo de todos saldremos adelante”. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media