Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona sufre una sorprendente goleada con Mushuc Runa

Barcelona sufre una sorprendente goleada con Mushuc Runa
Cortesía: Barcelona
21 de julio de 2019 - 16:16 - Fanático Web

Barcelona recibió una dolorosa derrota de visita en su partido por la fecha 18 de la LigaPro Banco Pichincha contra Mushuc Runa en el Estadio Bellavista de Ambato. El cuadro guayaquileño cayó por 5-1 con el ‘ponchito’, en una goleada histórica.

Los amarillos partían como favoritos para este encuentro. El director técnico Leonardo Ramos puso al equipo titular, salvo la sustitución de Damián Frascarelli por Máximo Banguera, para llevarse los 3 puntos tras la derrota en la fecha pasada con Macará (1-2).

Los visitantes iniciaron el cotejo con dominio de balón y creación de jugadas ofensivas. Frente a ellos estaba el portero Carlos Ortiz, que lo atajaba todo. Eso motivó a Mushuc Runa para contragolpear.

Un error defensivo de la zaga barcelonista le permitió al delantero Jorge Palacios marcar la primera. El ecuatoriano recibió sin marca un centro de tiro de esquina y remató a placer.

A pocos minutos de la finalización del primer tiempo, Adonis Preciado puso la segunda en un gran contrataque y ante un descuido de la defensa rival.

La segunda mitad se convirtió en una pesadilla para Barcelona. El 3 -0 llegó en los pies de Darío Bone, con esto sentenciaba la derrota. Ramos ingresó a Leonardo Campana para tener mayor presencia en ataque.

El goleador Sub20 devolvió la confianza depositada en él y descontó. Sin embargo, la alegría duró poco porque Barcelona se volcó a la ofensiva y dejó espacios atrás.

Palacios anotó por segunda ocasión en el partido, mientras que el argentino Marcelo Bergese consiguió la quinta gracias a un pase de la muerte. Barcelona quedó sin reacción.

Este resultado acrecienta el mal momento de Barcelona en la segunda mitad del campeonato nacional. Los ‘toreros’ se quedaron en la quinta posición de la tabla, con 33 unidades. Mushuc Runa se alejó de la zona de descenso y está en la ubicación 12, con 19 puntos.

Otros resultados:

Liga 1 – 0 América

Emelec 0 – 1 Deportivo Cuenca

Delfín 1 – 1 El Nacional

Olmedo 1 – 0 Fuerza Amarilla

Universidad Católica 1 – 1 Aucas (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media