Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona inició doble jornada de entrenamientos con nuevo DT

Barcelona inició doble jornada de entrenamientos con nuevo DT
Cortesía: Barcelona
06 de noviembre de 2019 - 13:48 - Fanático Web

El nuevo director técnico de Barcelona, Tabaré Silva, realizó este miércoles 5 de noviembre de 2019 su primer entrenamiento al frente del conjunto ‘torero’ de cara a los playoff de la LigaPro Banco Pichincha.

El uruguayo asumió oficialmente al club el martes y este miércoles acudió con el plantel completo a la cancha alterna Sigifredo Chuchuca con la intención de afinar todo para el duelo del sábado 23 de noviembre con Aucas, en los cuartos de final de ida.

Silva es consciente que tiene un poco más de 15 días para encontrar al equipo óptimo y que los jugadores entiendan su plan de juego. El primer partido con los ‘orientales’ será en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, mientras que la revancha se disputará en el Monumental el 27 de noviembre. De no clasificar a semifinales, Barcelona se eliminará.

La plantilla entrenará este miércoles y viernes a doble jornada, es decir en la mañana y en la tarde, priorizando la parte táctica. “En el poco tiempo que estoy acá tratar de estar juntos, conocernos”, agregó, respecto a la unión del equipo.

El ‘charrúa’ manifestó que la próxima semana podrían continuar con la doble jornada de entrenamientos, los cuales aceptó no son suficientes para ajustar el movimiento táctico del cuadro amarillo, pero en los que buscará una buena comunicación con sus pupilos.

“Estoy muy contento de estar aquí. Vamos a trabajar, todavía tenemos posibilidad de estar más contento”, dijo, en referencia a las opciones de pelear el título nacional, objetivo por el cual fue contratado. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media