Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Práctica se paralizó por la presencia de un dron

Práctica se paralizó por la presencia de un dron
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
07 de septiembre de 2018 - 20:00 - Redacción Fanático

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, decidió paralizar el entrenamiento del primer equipo -la tarde del jueves- tras observar la presencia de un dron cerca del estadio Monumental.

El periodista Joaquín Saavedra, de Radio Caravana, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la noticia y recordó lo que sucedió en la Copa Libertadores de 2017, cuando el cuerpo técnico del Gremio usó un dron para espiar a sus rivales de turno, entre ellos a Barcelona en Guayaquil.

“Me informan de buena fuente que hoy (jueves) se detuvo la práctica de Barcelona por un dron. Se desconoce el origen del mismo. ¿Le quisieron aplicar la del Gremio al equipo ‘canario’?”.

Según la cuenta de Twitter @ComunicadoresBSC, el artefacto volaba por el sector de la general norte del Monumental, que colinda con la cancha alterna al escenario deportivo, donde trabajan los “toreros”.

En las redes sociales se viralizó un video donde aparece una persona con un maletín dentro de un auto cerca de los parqueaderos del estadio Monumental y que sería miembro del cuerpo técnico del conjunto “millonario”.

Mariano Soso, director técnico de Emelec, desde su llegada al país ha utilizado drones en sus prácticas para estudiar los movimientos de sus jugadores y definir tácticas. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media