El tridente del Barcelona facilita la victoria contra el Eibar en Ipurúa

- 20 de octubre de 2019 - 00:00
Lionel Messi (izq.), Antoine Griezmann (centro) y Luis Suárez, jugadores de Barcelona, fueron los autores de los goles contra el Eibar.
Foto: EFE

El tridente ofensivo del FC Barcelona rindió frutos en la victoria sobre el Eibar en el estadio de Ipurúa. Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez marcaron para superar a su rival.

Es la primera vez en la temporada que los tres se hacen presentes en el marcador. Messi se perdió algunos partidos por lesión y no pudo completar el tridente, que en otras actuaciones lució desconectado.

Griezmann abrió el marcador y el Eibar evitó que se aumentara la cuenta con un juego ordenado. Sin embargo, en la segunda parte aparecieron Messi y Suárez para anotar el segundo y tercer tanto.

El entrenador Ernesto Valverde hizo algunos cambios, pensando en el partido del miércoles 23 de octubre por la Champions League contra el Slavia Praga.

Estaba previsto que se jugara el Clásico ante el Real Madrid el fin de semana siguiente, pero se aplazó hasta diciembre de 2019. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: