Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona e Imbabura se enfrentan con varias bajas

Barcelona e Imbabura se enfrentan con varias bajas
19 de junio de 2011 - 00:00

La plantilla del Barcelona visitará esta tarde (12:00) a Imbabura con las ausencias de Iván Hurtado y de Hólger Matamoros.

Según en la última práctica de los “canarios”, Hurtado se perdería el último cotejo de esta primera etapa del campeonato nacional, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Matamoros aún no se recupera de una complicación en el tobillo.

Por otra parte, Matías Oyola solicitó permiso para viajar a Estados Unidos por temas personales, después del partido del domingo en Ibarra.

El defensa Saucedo, quien no ha tenido mucha continuidad en esta temporada, manifestó luego de la práctica realizada el viernes pasado que tratará de aprovechar al máximo esta oportunidad que se le está presentando.

“Nosotros los jugadores necesitamos de la continuidad para alcanzar una plenitud futbolística, ojalá y luego del cotejo del domingo (hoy) tenga mayor actividad”.

Asimismo, al igual que Barcelona, el conjunto local también presenta ausencias para su encuentro de cierre de la primera etapa  en el estadio olímpico de Ibarra.

Por lesión no actuará Cristian Mercado y por acumulación de tarjetas amarillas no estarán César Zayas y Édwin Tenorio. “Eso nos complica un poco, pero creo que las alternativas  encajarán sin problema”, sostuvo el DT Eduardo Granda, quien la próxima semana definirá si continúa o no en el elenco “gardenio”.

El anhelo de hoy es ganar para escalar posiciones y dejar las últimas ubicaciones. Al momento son décimos con 23 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media