Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campana, una opción para los barcelonistas en el ataque

Leonardo Campana se consagró como goleador del torneo Sub-20 con 6 tantos.
Leonardo Campana se consagró como goleador del torneo Sub-20 con 6 tantos.
Foto: EFE
16 de febrero de 2019 - 14:52 - Redacción Web

El nombre del delantero guayaquileño Leonardo Campana suena fuerte. Tras quedar goleador del Sudamericano Sub-20 Chile 2019, Campana fue tendencia en Twitter y hasta mencionado como posible fichajes de clubes como el Inter o el Milan.

El jugador de 18 años está a préstamo en Barcelona por un año, con opción a compra por $ 500.000. Pero la participación de Campana en el Sudamericano, en el que anotó 6 tantos, hizo que su pase sea cotizado hasta en $ 5,6 millones.

Además del Inter y Milan, el alemán Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa también estarían en tratativas por hacerse con el pase del 9 "torero".

Así también, la hinchada barcelonista lo ve como una de las principales opciones para ser el 9 del "Ídolo".

Mario Zalamea, hincha de aquellos que van continuamente al estadio para apoyar a su equipo, cree que Campana se ha ganado la oportunidad para ser parte del once del técnico Guillermo Almada.

"Es un jugador muy técnico. Creo que le vendría muy bien a Barcelona, especialmente ahora que no hay una figura como (Jonathan) Álvez en la delantera", expresó Zalamea.

Por su parte, el aficionado Daniel Bustos cree que Campana, nieto del expresidente de Barcelona, Isidro Romero, se ganará pronto la confianza de Almada para debutar oficialmente con el primer equipo.

"Se lo ve que se mueve bien, es goleador. De seguro le dará grandes alegrías a Barcelona", manifestó Bustos.

Tras llegar al país luego de su participación en el Sudamericano Sub-20 (11 de febrero), Campana recibió unos días libres por parte del cuerpo técnico de Barcelona, "para que recargue energías", indicó Almada al ser preguntado sobre la ausencia del jugador en los entrenamientos. (I)

Campana anotó 6 goles en el Sudamericano Sub-20, el último de chilena. Foto: EFE
Campana anotó 6 goles en el Sudamericano Sub-20, el último de chilena. Foto: EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media