Barcelona acuerda con Chelsea la transferencia de Fábregas

- 12 de junio de 2014 - 10:37
El español ya posó con su nueva indumentaria y expresó sus ganas de jugar para el club inglés. Foto: Tomada de @cesc4official

El FC Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Chelsea inglés para transferirle a su estrella española Cesc Fábregas, quien confirmó el pase a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Barcelona y Chelsea han llegado a un acuerdo por la venta de Cesc Fábregas al club inglés", indicó el Barça en un comunicado que no dio detalles del monto del traspaso.

"He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción.", tuiteó este jueves el exmediocampista del Arsenal inglés.

"Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario", agregó el jugador formado en la cantera del Barcelona, refiriéndose al portugués Jose Mourinho.

"Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar", comentó Fábregas, quien se encuentra en Brasil con la selección de España para disputar el Mundial-2014.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: