Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banguera apadrina al niño que quiso ir a clases durante el paro

Banguera apadrina al niño que quiso ir a clases durante el paro
06 de octubre de 2019 - 16:12 - Fanático Web

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, brindó ayuda a Andrew Arízala Mina, el niño que se hizo viral por un video en el que a pesar de haber paro de transportistas quiso asistir a clases.

Por esta acción Arízala fue objeto de burlas por parte de sus vecinos del suburbio de Guayaquil. La noticia llegó a ser de conocimiento de Banguera, quien decidió apadrinar al joven de escasos recursos.

Máximo Banguera se puso en contacto con la familia del joven y le obsequió varios artículos para el hogar, así como una bicicleta, un balón y una camiseta de Barcelona, equipo del que Andrew es hincha.

La acción fue compartida por el golero “amarillo” en sus redes sociales, donde manifestó que “Andrew es un ejemplo a seguir, a pesar de la situación del país tiene las ganas de seguir adelante. Que Dios te bendiga nuevo ahijado”.

Asimismo, Banguera aseguró que no hizo la publicación “para ganar fama, sino para que mucha gente NO SE SUME A LA BURLA, sino a querer AYUDAR y mucho ahora cómo está el país”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media