Aucas busca el liderato del torneo nacional en el Jocay

- 18 de octubre de 2018 - 13:30
Foto: @Aucas45

Aucas ya está en el puesto dos de la tabla en la segunda etapa del torneo nacional y con dos puntos menos que el primero (Macará 25), espera arrebatarle su sitio en la clasificación en la jornada 15.

Los "orientales" deben esperar un empate o derrota de Macará ante Emelec y ganando su cotejo ante Delfín en el estadio Jocay de Manta por dos goles de diferencia escalarían a la punta.

"El equipo está trabajando con la misma actitud y con las mismas ganas con las que comenzamos el año. Vamos a enfrentar a un rival que es muy complicado, estas fechas van a ser decisivas”, reconoció el experimentado jugador Fernando Hidalgo.

Mientras que su entrenador, Darío Tempesta, considera que ante los manabitas la concentración y la definición deben ser perfectas para ganar.

"Delfín es un equipo con una cancha y una localía importante, viene de conseguir muy buenos resultados, pero el partido hay que jugarlo, nosotros también tenemos fortalezas y vamos preparados sabiendo contra quién jugamos", señaló el técnico.

Tempesta hace cálculos para ganar la etapa. "Nuestro fuerte en las fechas que tenemos tienen que ser los 4 partidos de local, tenemos que sacar los 12 puntos, y sacar la mayor cantidad de unidades de visitante".  (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: