Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas pone a la venta abonos para la primera etapa

El Aucas es dirigido por Juan Ramón Silva, entrenador uruguayo. Foto: Fernando Sandoval/El Telégrafo
El Aucas es dirigido por Juan Ramón Silva, entrenador uruguayo. Foto: Fernando Sandoval/El Telégrafo
07 de enero de 2015 - 17:52 - Redacción Web

Stalin Gordón, responsable administrativo de Aucas, anunció este miércoles la venta de abonos para la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la serie A de 2015. El abono para la general, denominado Aucas Papá, cuesta $55; el de tribuna, llamado Aucas Pasión, vale $110 y el de palco, bautizado Aucas Ídolo, se expende en $165.

Los hinchas que adquieran estas localidades gozarán de algunas ventajas: ingreso gratis de un niño, preferencia en la compra de entradas sueltas, descuentos en inscripciones para la o las competencias atléticas que organice el ente, descuentos para los conciertos que se presenten en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Chillogallo), descuentos en los productos de marcas auspiciantes, souvenirs del club, y visitas y salidas con el primer equipo.

Los abonos se ofertarán hasta el 30 de este mes en la planta industrial de Industrias Metálicas Gordón (Alfredo Escudero y La Maná), showroom de Industrias Metálicas Gordón (República del Salvador y Suecia, edificio Terrasol) y los sábados, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

A propósito del escenario, Ramiro Gordón, administrador deportivo de la entidad, confirmó que le propondrá a la directiva de El Nacional jugar como local en este recinto. “El Nacional tiene la mayoría de su hinchada en el sur de Quito. En nuestro estadio podrá poner vallas publicitarias y tener ingresos por ese concepto, algo que no pueden hacer en el estadio Atahualpa. Ganan ellos y ganamos nosotros”, reflexionó.

La presentación del equipo será frente a Barcelona el 25 de enero, en la caldera del sur. Todavía no se define el horario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media