Aucas le dio vuelta al marcador y goleó a Universidad Católica

- 24 de febrero de 2019 - 16:31
Quiñónez celebra el tercer tanto de Aucas con su compañero y asistente Maximiliano Barreiro.
Foto: Tomada de @LigaProEC

En el partido que abrió la jornada futbolera de este domingo 24 de febrero, Aucas goleó a Universidad Católica 3-1 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la tercera fecha de la LigaPro Ecuador.

El elenco "camarata" abrió el marcador en “Chillogallo” a los 35 minutos de juego, por intermedio de Facundo Martínez y un remate de derecha que venció al portero Emanuel Franco para el 1-0 parcial.

Antes del final de la primera parte del compromiso (46’), Edson Montaño igualó las acciones 1-1 con un cabezazo, tras un centro desde la derecha del campeón sudamericano Alexander Alvarado.

Apenas iniciado el segundo tiempo (46’) Luis Romero le dio vuelta al marcador para Aucas con un remate potente de zurda que decretó el 2-1. Jhonny Quiñónez marcó la tercera (3-1) para el conjunto “oriental”, con definición de derecha después de recibir un pase entre líneas de Maximiliano Barreiro.

El “Papá” se ubica cuarto con la victoria, tras acumular 6 puntos +2 de gol diferencia. Universidad Católica se encuentra noveno con 4 unidades y -1. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: