Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas le dio vuelta al marcador y goleó a Universidad Católica

Quiñónez celebra el tercer tanto de Aucas con su compañero y asistente Maximiliano Barreiro.
Quiñónez celebra el tercer tanto de Aucas con su compañero y asistente Maximiliano Barreiro.
Foto: Tomada de @LigaProEC
24 de febrero de 2019 - 16:31 - Fanático Web

En el partido que abrió la jornada futbolera de este domingo 24 de febrero, Aucas goleó a Universidad Católica 3-1 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la tercera fecha de la LigaPro Ecuador.

El elenco "camarata" abrió el marcador en “Chillogallo” a los 35 minutos de juego, por intermedio de Facundo Martínez y un remate de derecha que venció al portero Emanuel Franco para el 1-0 parcial.

Antes del final de la primera parte del compromiso (46’), Edson Montaño igualó las acciones 1-1 con un cabezazo, tras un centro desde la derecha del campeón sudamericano Alexander Alvarado.

Apenas iniciado el segundo tiempo (46’) Luis Romero le dio vuelta al marcador para Aucas con un remate potente de zurda que decretó el 2-1. Jhonny Quiñónez marcó la tercera (3-1) para el conjunto “oriental”, con definición de derecha después de recibir un pase entre líneas de Maximiliano Barreiro.

El “Papá” se ubica cuarto con la victoria, tras acumular 6 puntos +2 de gol diferencia. Universidad Católica se encuentra noveno con 4 unidades y -1. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media