Aucas golea y es el líder en Pichincha

28 de marzo de 2011 - 00:00

Al ritmo de “Y dale A, y dale A y dale Aucas dale A”, los seguidores “oro y grana” festejaron sin cesar las 4 anotaciones que les dio el triunfo sobre Chacarita, ayer en el estadio de Chillogallo. Es el líder del zonal provincial de la segunda categoría.

La matraca y los acordes de la banda de pueblo pusieron el ambiente festivo en el sur de Quito, donde cerca de 10 mil aficionados acompañaron al “Ídolo del pueblo”. Una caravana  previa, donde primaron los colores del plantel auquista fue el presagio de una tarde de inspiración.

Ya en el gramado, el conjunto local se adelantó a través de Gustavo Figueroa a los 7’, tras un centro preciso de Roberto Quiñónez.

Aucas fue dueño absoluto del compromiso. Chacarita tuvo chispazos en los pies del ex jugador “albo” Paúl Guevara, pero nada certero.

El dominio continuó y apareció Roberto “La tuca” Ordóñez de cabeza, 27’, para poner la segunda emoción.

Los visitantes intentaron reaccionar, pero no tuvieron fuerza para hacerlo. A los 42’ llegó la tercera, a través de Diego Quintanilla, quien levantó el balón sobre el golero Mateo González.

En la segunda etapa, Aucas completó la goleada a través de  un potente remate de izquierda del volante Bladimir Cheme a los 63’. Chacarita culminó con 3 jugadores expulsados. (VNH)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: