Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas triunfa ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa

Aucas triunfa ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa
Foto: Archivo
08 de septiembre de 2018 - 20:27 - Fanático Web

Aucas venció 2-1 a El Nacional en la fecha nueve del torneo nacional de fútbol, en el debut de su nuevo entrenador, el argentino Darío Tempesata, quien asumió el cargo esta semana.

Los ‘orientales’ abrieron el marcador en el estadio Olímpico Atahualpa apenas a los 4 minutos del inicio del juego. El venezolano Enson Rodríguez cedió un pase para que su capitán Edson Montaño ponga el 1-0.

El Nacional mantuvo la posesión del balón buscando empatar, pero la defensa rival se lo impidió e incluso Aucas pudo poner un segundo tanto en el primer tiempo.

En los 45 minutos finales, el delantero Daniel Angulo fue expulsado por doble amarilla y pese a los 10 hombres el local empató.
El autor del 1-1 fue Manuel Balda, quien tras un pase de Miguel Parrales, controló el balón y colocó el balón a la izquierda del portero Fernando Fernández.

Pero Aucas se quedó con la victoria gracias a un tanto de uno de sus mejores jugadores, el venezolano Rodríguez, quien se sacó la marca de los defensas rivales, y concreto el 2-1 definitivo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media