Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas desperdició grandes ocasiones y al final empató

Aucas desperdició grandes ocasiones y al final empató
15 de agosto de 2011 - 00:00

La falta de puntería y serenidad al momento de definir privaron ayer al Aucas de su tercera victoria en el zonal regional Dos. Apenas empató 2-2 de local contra Juventud Minera de la provincia de Bolívar.

El Ídolo del Pueblo fue a lo largo del compromiso el dueño casi absoluto del balón, pero inexplicablemente sus jugadores cayeron en una serie de desaciertos que le impidieron continuar en la racha de victorias que había alcanzado en las dos jornadas iniciales de la fase.

Los pupilos de Alfredo Encalada generaron múltiples llegadas sobre el arco  rival, mas no atinaron a inflar las redes contrarias e incentivar el grito de los 4.500 hinchas que se dieron cita en la “Caldera del Sur”.

El rival con menos control del esférico fue más peligroso y efectivo. Logró adelantarse en el marcador tras tiro libre de Wilmer Solórzano desde 40 metros que el arquero Mario Lozano dejó pasar entre sus manos. Eso provocó el enfado de los seguidores “oro y grana”.

Tras esos reclamos despertaron los locales y gracias a un cabezazo de Alexander Godoy llegó el empate. En el segundo tiempo  el propio Godoy, también de testa, fue el encargado de adelantar al Ídolo del Pueblo ante el delirio de sus seguidores que saboreaban el triunfo.

Sin embargo, en un contragolpe sin mayor peligro, la zaga local no pudo despejar un balón que al final terminó en las redes para el empate a dos. La anotación la convirtió Orlando Palma de Juventud Minera tras otro desacierto del golero Lozano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media