El Atlético de Madrid se cuida para afrontar la Europa League

- 01 de mayo de 2018 - 00:00
Diego Simeone buscará una nueva final europea el jueves frente al Arsenal inglés, que le tocará visitar Madrid después del 1-1 del cotejo de ida.
Foto: AFP

El Atlético de Madrid ya enfoca al duelo decisivo de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal, reconfortado por su reencuentro con el triunfo y vencedor fuera de casa, cinco partidos después con un 0-1 al Alavés, en el que dio descanso o dosificó a seis de sus titulares para el jueves. Con jornada libre este lunes, el equipo rojiblanco volverá hoy a los entrenamientos ya con la mirada en su asalto a la final en el choque de vuelta en el estadio Wanda Metropolitano contra el bloque londinense, al que recibe con la ligera ventaja que le aporta el 1-1 de hace una semana en el Emirates.

Ese es el siguiente reto del Atlético, rearmado con la victoria por 0-1 ante el Alavés, con la que reforzó su segunda posición en la Liga, un objetivo para el que depende de sí mismo a falta de tres jornadas y con la que fulminó unas cuantas preocupaciones y rachas en el campeonato español y como visitante. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: