Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asociación afirma que la FEF protege a sus amigos dirigentes

Asociación afirma que la FEF protege a  sus amigos dirigentes
15 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), aseguró que un documento, sobre la denuncia de la agremiación en contra de una dirigente de Riobamba, se perdió en el interior de la Ecuafútbol.

“Nosotros denunciamos ante la justicia a la presidenta de Olmedo (Mayra Argüello) porque falsificó una firma; y al momento del examen grafológico la FEF dijo que el documento se había perdido”, dijo el ‘Bam Bam’.

Hurtado considera que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) los acuerdos de deudas entre clubes y jugadores no se están cumpliendo, lo que significaría que están protegiendo a los dirigentes “que son sus amigos”.

Por otra parte, denunció que a la plantilla de Fuerza Amarilla -recién descendida a la serie B- le adeudan cinco meses de sueldo. El reglamento de la FEF establece que un club no puede deber más de 60 días a sus jugadores, en caso de hacerlo sufriría la reducción de puntos.

Pero el dirigente gremial reconoce que los jugadores cometieron el error de firmar roles de pago sin recibir los dineros, lo que impediría a la FEF ejecutar las sanciones.

“Nuestros compañeros se han equivocado al firmar roles de pago sin haber cobrado, eso también pasó en Fuerza Amarilla”.

Iván Hurtado cree que algunos dirigentes toman el dinero de los derechos de TV y desaparecen. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media