Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asad anhela conseguir su pase en Bolivia

Asad anhela conseguir su pase en Bolivia
06 de abril de 2011 - 00:00

Se siente confiado de su equipo. Omar Asad, quien por primera vez dirige a un equipo en Copa Libertadores, buscará mañana (17:15) en Bolivia, derrotar al Wilsterman y conseguir los tres puntos que le permitan seguir con vida en el torneo y así poder clasificar a la siguiente fase.

Actualmente, los azules ocupan la segunda casilla del grupo 6 con 7 (+4), mientras que el Wilsterman, ya eliminado, es último con 7 (-1) . En primer lugar está el Internacional de Brasil con 10 (+12) y tercero es Jaguares 6 (+4).

Aunque el “Turco” confía en que los azules harán un buen partido en Cochabamba, el cuadro eléctrico llega a este encuentro con las bajas de Eduardo Morante, Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas y Édison Méndez.

“Eduardo (Morante) está recuperado, lo que pasa es que está sin ritmo y no lo queremos arriesgar. Klimowicz sigue con un problema en la pierna derecha, Fleitas continúa con su pubalgia y Méndez tiene una tendinitis”, explicó Asad.

Por otra parte, el estratega argentino manifestó que el partido ante los bolivianos no será fácil, debido a que  ellos ya no guardan esperanzas en la Copa y saldrán sin presiones.

“Como el Wilsterman ya no tiene nada que perder, saldrán a jugar sin presiones y eso los hará peligrosos. Ojalá y las cosas salgan como lo hemos planeado y nos podamos traer los tres puntos”, dijo.

Asimismo, Asad reconoció que la clasificación directa del  “Ballet” no solo dependerá de ellos mismos, sino también  del resultado de hoy (17:30), entre Inter y Jaguares. Pues a los azules les conviene derrotar al Wilsterman para sumar 10 puntos y que los brasileños derroten a los mexicanos, para que Jaguares, que es su rival directo, se quede con 6 puntos.

Por otra parte, el “Bombillo” viajó ayer 20:30 en vuelo charter a Bolivia con 21 jugadores, acompañado por más de 25 hinchas.

El último compromiso de Emelec será el próximo 19 de abril ante Internacional en Brasil, mientras que Wilsterman recibirá a Jaguares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media